Han demostrado que Dios existe, ¿quién da mas?


by Entro:

Pues sí amigos, han demostrado a través de la física y la matemática la existencia de dios.  Para que luego digan que la física y las matemáticas es útil. Y como muestra:

 Dado que este enlace es público me voy a tomar la libertad de comentar algunas partes que me parecen sumamente interesantes y que, a lo mejor, necesitan una explicación detallada.  Como muy posiblemente no hayais teneido la paciencia de ver todo el video, voy a extraer las partes con su respectivo minuto y las expliaciones.

Para empezar hay que presentarse, y este señor Rafael Lopez Guerrero (RLG en lo que sigue) se presenta a si mismo.  El es muchas cosas pero no entra en detalles, eso sí, es un científico con mucha conciencia.

Es director de una cosa llamada starviewerteam, es un portal.  (Portales famosos hay mucho, uno es el de la Belén esteban ¿quién no ha visto el portal de esa señora?, y otros como el de Belén.  De belenes va la cosa.). Y es director del IRCAI (Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional). En este instituto se dedican a estudiar la Radiofrecuencia Cuántica diferencial, que no es más que la ciencia de la conciencia. (Palabras de RLG).

Hay que decir que dirige a un grupo de científicos que no está de acuerdo con la ciencia oficial.

Acotación propia: ¿Qué es eso de la ciencia oficial?

“Yo no tengo ni la menor idea, la ciencia no es ni oficial ni no oficial.  La ciencia es eso que hacen los científicos y que se rigen por un método bastante fiable por lo visto.  La ciencia no es cuestión de creer o descreer, la ciencia es cuestión de modelizar, teorizar y experimentar.  Y eso deja fuera de toda discusión la validez de los argumentos contra la “ciencia oficial”.  Si los que se oponen a la “ciencia oficial” fueran capaces de demostrar que está equivocada, pues se desechan las teorías implicadas y se buscan unas nuevas.  Es la mar de simple.”

Fin de la acotación propia.

Ahora, una vez presentados todos, pasemos al contenido científico del video (por favor entiendasé que no he transcrito literalmente el mensaje.  Es un extracto libre simplemente):

1.39min:  Nosotros podemos determinar nuestro destino. Porque hemos descubierto que a través de la radiofrecuencia podemos conectarnos con el universo. Porque nuestro universo es inteligente.

Aporte personal:  Frases como, nosotros podemos determinar nuestro destino son vacías de todo contenido.  ¿Qué es el destino científicamente hablando?  Mal empezamos.

Ahora, si me dicen que me puedo conectar via wireless con el universo.  Pues entonces sí, pero es que además lo hago emitiendo ondas de radio.  Pongo mis electrones a oscilar y me convierto literalmente en una antena radiando en las longitudes de onda de radio.  Pero eso sí, son ondas especiales porque son capaces de salir de la ionosfera (generalmente el resto de ondas de radio no pueden hacer eso) y conectarse con el universo en banda ancha.

Y la razón subyacente cúal es os preguntareis, pues que el universo, como ente es inteligente.  Es un universo que resuelve sudokus, que resuelve ecuaciones y que habla varias lenguas.  Ese es nuestro universo.

(Por si no os habeis dado cuenta aún, que me consta que sí, todo esto es una ironía.  Pero lo más irónico es que es verdad en el sentido de que en el universo se han formado seres que pueden hacer esas cosas, como mínimo nosotros.  El universo como tal, como conjunto y eso, lo veo difícil)

Breve nota sobre lo que de verdad es la radiofrecuencia:

La radiofrecuencia hace referencia a las frecuencias que caen dentro del rango de las ondas de radio del espectro electromagnético, sus frecuencias se comprenden entre los 3KiloHerzt y los 300GigaHertz. Resulta que estas frecuencias son muy bajas, las ondas tienen poca energía, y por tanto sus longitudes de onda van del orden del metro al orden del kilometro. Esto hace que su interacción con moléculas sea básicamente nula, ya que para que un fotón interactúe con una molécula tiene que tener una frecuencia del orden de los niveles energéticos de la misma (cosa que es mucho mayor que las indicadas para la radio) o tener un longitud de onda pequeña, para poder interactuar con algo del tamaño de una molécula, groso modo.

Fin del aporte personal


2.26min:  Lo primero que hemos descubierto es que efectivamente dios existe. Y se puede verificar empíricamente. Y luego además, el descubrimiento más importante que hemos hecho es que efetivamente estamos hechos a imagen y semejanza de dios.

Y lo podemos demostrar usando algo que es muy importante, que son nuestros patrones de radiofrecuencia cuántica diferencial.

Aporte personal:

Notesé el uso de la palabra efectivamente.  Es decir, que la cosa es meridiana y clara, tanto como que en todo el resto del video no se da la explicación ni la demostración.  Y lo pero, es que dice que se puede demostrar empíricamente, yo quiero ver ese experimento… tiene que ser brutal.  Podemos experimentar con dios.  (Esto va en contra de todo, yo no sé como los creyentes no claman contra estas manipulaciones del concepto de dios.  Esto es tirarlo a la basura, denigrarlo y banalizarlo…  Afortunadamente yo no soy creyente).

Queda el consuelo de que estamos hechos a su imagen y semejanza, lo cual seguramente ha de implicar que dios unos días es mahorí, otros asíatico, otros negro, otros blanquito… Puede que haya sido crogmanon, australopitecus o sapiens sapiens.  A saber…

Fin del aporte personal

¿Qué es la radiofrecuencia cuántica diferencial?

Este es el meollo fundamental de la explicación y de la demostración.  Y entonces RLG te dice esto:

                  2.57min


¿Qué es la radiofrecuencia cuántica diferencial? No es otra cosa que los paquetes de datos que nos vienen del universo.

¿Es esto una explicación sobre radiofrecuencia cuántica diferencial (que  por cierto no existe en física)?

Busqueda del término anglosajón:“differential quantum radiofrequency”  Vamos que eso no está descrito en ningún sitio.  Entonces digo yo, la radiofrecuencia cuántica diferencial, son los paquetes de datos del universo.  ¿Es el universo un sistema p2p o es más bien un torrent?

Si todavía no te crees la demostración, dejame que te indique la solución al problema filosófico ¿qué somos?  Versión RLG:

6.50min

Somos reales en la medida que tenemos una realidad lineal. Pero hay una parte de nosotros que no es lineal, no es un ser de nivel cero, es una inteligencia de nivel 3.

¿Alguien le encuentra un sentido a esto?  Yo la verdad estoy flipando, mi parte lineal y no lineal están pugnando a ver quien se descojona más.  En serio, esto es inconcebible.

Y claro pasa lo que tenía que pasar, que le preguntan ¿cómo es dios? y responde esto:

8.20min

(dios) Es un individuo muy inteligente, yo no lo llamaría un individuo, lo llamaría una energía.

Es un conjunto de energías muy inteligentes que son capaces de generar un holograma en el universo.

Es una explicación cojonuda y ciertamente clara, se nota que este hombre ha demostrado empíricamente, matemáticamente y físicamente la existencia de dios. Y cuando algo está demostrado poco más hay que añadir.

Me gustaría ponerme serio un momento, si teneis curiosidad mirad sobre estas organizaciones y estos señores y mirad cuantas conferencias organizan (asistencia que no es  precisamente gratis, ni tampoco barata).  Se está haciendo negocio aprovechando el desconocimiento de las personas. La gente suele buscar consuelo en lo que no entiende y si viene un señor diciendo estas tonterías pero con una cesta llena de palabrajos que suenan a científico pues le dan credibilidad.

CONCLUSIÓN:  TODO ES FALSO. NADA TIENE SENTIDO. Y POR FAVOR SI QUIEREN SABER DE CIENCIA HABLEN CON CIENTÍFICOS QUE NO LES COBREN POR LAS CONFERENCIAS QUE IMPARTEN.

Anuncios

4 Respuestas a “Han demostrado que Dios existe, ¿quién da mas?

  1. Según mi criterio, todo es más sencillo. Pero este tipo de personajes ¿no se llamaban charlatanes? Yo he pasado 10 minutos bastante divertidos.

  2. Sin duda, este vídeo es como tantos otros un producto de sistema capitalista que todo lo basa en el consumismo. Como Dios ya no vende desde la Iglesia, pues ahora, la iglesia compra gente relacionada o que conoce terminología científica y lo apaña haciendo una composición lista para vender.

    El compositor es inteligente y parte de una jugada maestra a mi modo de ver, las leyes que rigen la física o la quimíca son universales y ya estaban ahí desde el origen del universo. Una particula virtual nace de la nada pero se comporta según unas leyes de la mecanica cuántica, no nos da sorpresas. Las leyes universales nos llevan a información, a inteligencia, a orden, a lógica. Y bueno pues a partir de ahí el autor tiene sencillo el llamar a estas Leyes Universales que rigen el universo desde lo macro a lo micro, Dios, Super Inteligencia y se lo puede permitir por una sencilla razón a mi modo de ver:
    Que esas leyes ya estaban ahí funcionando antes que la vida en la Tierra y si el planeta Tierra no se hubiese formado, ni la evolución de la vida, ni el
    cerebro como organo complejo de redes neuronales, pues esas leyes y el universo como tal seguirían su rumbo inalterable. Del alcance de todo esto, lo mejor es mantenerse en un termino prudente, pero amigo la amenaza del paro es muy potente y de asegurarse la supervivencia.

  3. ¿Qué es la ciencia oficial?

    5. LOS ATEOS CIENTÍFICO-MATERIALISTAS
    Son los segundos y a los que yo llamo “ateos científico-materialistas”, la rama más poderosa e influyente de los “ ateos materialistas ” que ya vimos antes… pero que por poseer una característica propia y diferente de los anteriores, los he incluído aquí, para tratarlos aparte:
    Sostienen los “ateos científico-materialistas”, que todo cuanto existe en el Cosmos (que yo llamo también Creación), surgió en un principio de manera espontánea o por azar…, siendo estas últimas denominaciones las que le otorgan el nombre a sus teorías. “Espontaneísmo” se llamó esta teoría, que en realidad tiene su orígen alrededor del año 1.500 de nuestra era…, y que tras ser mantenida y rebatida varias veces a través del tiempo, fué a partir del año 1.945 en la O.N.U. y también en la U.N.E.S.C.O., cuando se convirtió (junto con la evolución de unas especies en otras), en un auténtico dogma científico que aún hoy y cada vez más, impera a nivel mundial…
    Actualmente, figura en la enseñanza oficial de los planes de estudio y de las carreras intelectuales, de la mayoría de los países de la Tierra…
    ¿Y qué tiene que ver todo esto, con la negación de la Existencia de Dios?, pues que si fué el azar o la generación espontánea, la que generó en un principio todo cuanto existe…, ya no pudo ser Dios el que lo hizo, y por lo tanto; no tiene sentido hablar ya, de la Existencia del Mismo.
    Y en ese contexto se han forjado la mayoría de los científicos de las últimas generaciones, de nuestra actual sociedad humana…, y que han pasado con esas enseñanzas a constituir la Ciencia “oficial” actual, a la que se deben iniciativas como: La clonación de los embriones (incluída la de los humanos, que ya se está comenzando a probar ), la manipulación o transformación genética de los animales y de los vegetales (para sacar de ellos más rendimiento, sobretodo económico…), la irradiación con ¡isótopos radioactivos! de los alimentos (para conservarlos y esterilizarlos), los proyectos espaciales (con intencionada aplicación bélica, como la llamada “guerra de las galaxias” ), las armas biológicas, el uso de la energía nuclear, las armas psicotrónicas, etc., etc., todas ellas contestadas por sus colegas de profesión opuestos: Los “científicos espiritualistas” , que teniendo los mismos conocimientos e inteligencia que ellos…, si creen en la Existencia de Dios y por lo tanto, también en la del Espíritu, pero que hoy por hoy, son sólo una pequeña minoría…, aunque lo único sano de la Ciencia que en estos momentos tenemos en la Tierra… ¡vaya desde aquí por eso, mi más sincera enhorabuena para todos ellos!.
    Pero volviendo de nuevo a los primeros…, vemos que en el caso de los “ ateos científico-materialistas ” (y por el hecho de ser una rama de los “ateos materialistas”), también existe una negación sistemática de Dios, al no reconocer ningún tipo de substancia o constitución espiritual, distinto de la material que se conoce…, así como que hay también en muchos de ellos, un sentimiento visceral contra la idea de Dios; en cuya Existencia no creen…
    Pero es que además, existe en ellos un factor diferente a los anteriores, que agraba aún más su negativa situación: La soberbia.
    Y así es…, puesto que todas las iniciativas citadas antes y otras muchas más, que ahora están ocultas al conocimiento de la sociedad pero en las que se trabaja y considera, como proyectos secretos…, están basadas en la prepotencia y la soberbia de querer emular la idea, en la cual sin embargo ellos no creen, es decir, en que la Ciencia “oficial” actual, desempeñe el papel de Dios… Por ese motivo, y sólo por ese…, se mueven y actúan ingentes presupuestos económicos y se planifican decenas de proyectos, sin respetar ningún tipo de forma de vida, incluída la de nuestro hermano el planeta Tierra…, que resulta ser una víctima más, de esa soberbiosa ambición de poder…
    Todo esto nos permite afirmar; que en el caso de los “científico-materialistas”…, existe una muy considerable diferencia entre su Verdad, y la Verdad del valor 1º del PATRÓN, lo que significa, que el grado de distorsión de la Verdad, es: Alto.

    http://www.encuentrocondios.com/libro3.htm

  4. Hay un razón muy poderosa que le impide al hombre ser capaz de determinar la existencia (o inexistencia) de Dios por medios científicos y esa razón es que Dios (si acaso existe) es omnipresente. Un ser omnipresente está simultáneamente en todos lados, tanto en espacio como en tiempo, eso implica necesariamente que tanto el espacio como el tiempo son parte de ese ser o que su esencia esta implícita tanto en espacio como en tiempo, por lo tanto no es posible separar a Dios del resto del universo, lo que a su vez implica que la sustancia que “forma” a Dios no puede ser cuantificada o analizada y que tampoco es posible ningún tipo de experimento empírico que involucre a Dios aislado del “resto del universo”.

    La única conclusión lógica a la que se puede llegar hablando de un ser omnipresente es que su existencia simplemente no puede ser probada por medios científicos. Ahora, si se argumenta que omnipresencia es la capacidad pero no el hecho de estar en todos lados simultáneamente, entonces la omnisciencia se viene abajo, porque para que Dios sepa todo, debe ser capaz de “ver” todo ¿cómo podría Dios conocer un evento si no fue testigo de él?… De modo que, es obvio que la omnisciencia es consecuencia directa de la omnipresencia (como hecho y no como capacidad), más aún, sin omnipresencia y omnisciencia no hay omnipotencia, porque entonces ¿como podría Dios hacer algo si desconoce un detalle crucial del que no fue testigo?. Por lo cual, afirmar que la omnipresencia es la capacidad y no el hecho de estar en todos lados simultáneamente, automáticamente descalifica a Dios.

    En el vídeo, el tipo dice: “Dios existe y nos creó a su imagen y semejanza”, eso quiere decir que ese hombre no es ni científico ni teólogo, porque cualquier teólogo que se respete a si mismo, se dará cuenta inmediatamente que esa afirmación contradice la omnipresencia de Dios, hay quienes argumentan que tal afirmación no se refiere a lo físico sin a los sentimientos, la capacidad amar etc. pero se les olvida que lo que hace vulnerable al hombre son precisamente los sentimientos, y si Dios tiene sentimientos entonces es un ser vulnerable, y si es vulnerable pierde su omnipotencia, por lo tanto, si Dios existe es un ser desprovisto de sentimientos. Dios es perfecto, el hombre no. Cualquiera que se haga llamar a si mismo “científico” y diga que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, es un mentiroso y un blasfemo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s