Presentaciones y objetivos


Hola a todos,

Somos un grupo de aficinados a la divulgación científica que hemos esparcido post e hilos por diversos foros y blogs.  Nuestra intención con este nuevo, y esperemos que definitivo y mantenido blog, es la de poner en un único sitio nuestras contribuciones.  Queremos así uniformar y homogeneizar la divulgación que, con mayor o menor acierto, nos gusta hacer.

Nuestro objetivo simplemente es intentar explicar con palabras llanas, en la medida de lo posible, la física teórica actual.  Y de paso, en caso de ser posible, aportar un poco de rigurosidad a las oleadas de nuevos gurús de la pseudofísica que pululan por la red.

Esperamos que disfruteis de este blog y que sea provechoso para todos nosotros.  Vuestra colaboración será importante.

Dado que algunas entradas será tomadas de otros lugares, propiamente citados, hemos de dejar claro que son los propios autores los que autorizan, corrigen y amplian las mismas.  Evidentemente este sitio también contendrá contenido original aportado por todos nosotros.

Sin más, un saludo y gracias por leernos.

Anuncios

Una respuesta a “Presentaciones y objetivos

  1. Wow, yo llevo cerca de 4 meses leyendo sus entradas y en esta página encontré lo que buscaba, artículos comprensibles de la física teórica moderna aparte de enlaces a otras páginas parecidas y archivos de distintos temas, y gustaría de felicitarlos por continuar haciendo un excelente trabajo con su blog 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s