Radiofrecuencia cuántica diferencial. Por poner palabras que no falte.


Estamos leyendo esto:

Fundamentos de la radiofrecuencia cuántica diferencial.  Y estamos alucinados, la manipulación en su máxima expresión.

Nos vamos a molestar en hacer un par de comentarios del “documento” este para desmontar las patrañas que ahí se exponen.

Dado que pasamos de comentar la introducción y los prolegómenos nos metemos en harina, página 12 del documento.

Citado del texto:

Desde hace décadas, se conoce la relación existente entre los Rayos Gamma y nuestro ADN. En este sentido, nos remontamos a los estudios iniciados por el Físico Alemán W.O.Schumann en 1952.

Es cierto, los rayos gamma son chungos si se topan con el ADN porque las radiaciones ionizantes tienen la mala costumbre de inducir mutaciones en el mismo.

Pero luego nos dice que el físico alemán Schumann empezó con este estudio.

Schumann descubrió lo que se llama la resonancia Schumann.  Este es un proceso donde la ionosfera de la atmósfera y la superficie terrestre actúan como una cavidad de resonancia para determinadas ondas, dichas ondas son de ultrabaja frecuencia.

Casualmente los rayos gamma son de frecuencias altísimas.  Así que mal empezamos.  Vease la siguiente figura y notesé que ondas de radio y rayos gamma están en extremos opuestos del espectro electromagnético.

La resonancia Schumann existe, se puede medir y tiene cierta importancia.  Pero de ahí a que pueda interactuar con el ADN va un mundo.  De ser cierto la vida sería poco menos que inviable.

Las radiaciones que interactúan con el ADN tienen la santa manía de provocar mutaciones, como ya hemos dicho, y las resonancias Schumann se cree que vienen producidas por rayos que liberan energía electromagnética en forma de ondas de radio.  De ser cierta la interacción entre ADN y ondas de radio la incidencia de mutaciones y canceres sería muy elevada, teniendo en cuenta que vivimos rodeados de ondas de radio.

Afortunadamente, para que una radiación pueda interactuar con la materia su longitud de onda (o su frecuencia) tiene que ser del orden (tiene que ser) de la energía de enlace o energía de los niveles energéticos moleculares.  Y las ondas de radio tienen muy poca energía para eso.

Si uno sigue leyendo se encuentra con cosas como Neurotelecomunicaciones, RadioFrecuencia Cuántica Diferencial, iones de calcio superconductores, etc.

Un ión no puede ser superconductor, la superconductividad es la característica de un material que conduce la electricidad sin resistencia.  Afortunadamente nuestras neuronas presentan resistencia al paso de corriente, de otra forma sería chungo y complicado parar algún estímulo.

Digamos que aún nos dolería la palmadita del ginecólogo en el parto ya que ese estímulo no habría dejado de circular por nuestro sistema nervioso.  Digamos que hubieramos muerto en nuestro primer orgasmo porque no hubieramos aguantado este estímulo.

En la página 30 del “documento” se dice:

La primera evidencia científica del ión de Calcio como componente de transporte de datos en el ADN mitocondrial, surge en el Instituto Max Plank de la mano deM. Falcke, J. L. Hudson, P. Camacho y J. D. Lechleiter, que publican los resultados de un interesante experimento en el volúmen 77 de la Revista Biophysical Journal Julio de 1999.(30).

En el estudio, se pone de relieve cómo los patrones de frecuencias, resonancias y armónicos en función del tiempo de exposición, modifican, aceleran y recomponen la producción de proteínas en el ADN, repercutiendo de forma coherente la información que procede de la negociación celular.

El artículo mencionado es este:

Impact of Mitochondrial Ca 2+ Cycling on Pattern Formation and Stability

Ahí no se habla ni de proteinas ni de ADN en ningún momento.  Es fácil usar la función de búsqueda para darse cuenta.  Ahí es lo que se habla es de patrones y estabilidad de estructuras (tipo ondulatorias) en los flujos del ión cálcio.

En fin amigos, que hay que llevar cuidado con lo que se lee y que poner palabras raras no da la razón, la razón hay que ganarsela con argumentos y con pruebas científicas reproductibles en laboratorios.  En el “documento” ese no hay nada de cuántico, se malinterpretan y confunden rayos gamma con ondas de radio y se dicen chorradas por doquier.

Esperamos que los amigos de la mentira está ahí fuera den un poco más de luz a este galimatías sin sentido.

Nos seguimos leyendo…

 

 

Anuncios

10 Respuestas a “Radiofrecuencia cuántica diferencial. Por poner palabras que no falte.

  1. Resulta triste observar a unos seres vivos, feos y carentes de cualquier gracia, metidos en un cuarto oscuro, explicando a los demás lo que es el amor y como tienen que amar, basándose en enrevesadas teorías.
    Basta con mirar a una pequeña ardilla jugando en un árbol, para darse cuenta de lo lejos que estamos de alcanzar el conocimiento, la verdad, la belleza y la gracia, que nosotros ansiamos encontrar resonando a no se que frecuencia.
    Víctimas de su ignorancia y prepotencia, hablando constantemente de estados de conciencia y civilizaciones tipo tres, no encontramos en su discurso ni una referencia a los pobres e ignorantes seres vivos que nos rodean. Es mas, los mutilan y torturan en sus oscuros cuartuchos, con el único afán de conseguir una medallita, intentando encontrar a Dios cortándolos en pedacitos, sin darse cuenta que el Dios que buscaban se muere lentamente en sus jaulas de laboratorio.
    Se puede esperar algún conocimiento en seres que no son capaces ni de estremecerse al contemplar la mirada de un pequeño chimpancé amarrado a una silla de laboratorio?.
    Yo no dejo de quedarme perplejo al observar el amor con el que las cigüeñas, por ejemplo, llevan una ramita en su pico para asegurar su nido, y como permanecen allí durante meses con total abnegación, y como su conocimiento y estrecho contacto con la tierra les hace saber cual es su norte y su sur.
    Pero nosotros somos seres superiores, y es precisamente a nosotros que pisoteamos lo que haga falta para conseguir medallistas, los que esperamos descubrir detrás de la materia, un cielo hecho solo precisamente para civilizaciones tipo tres.
    Es precisamente de estos tipos oscuros, de los que huye la luz y el conocimiento.
    Los arboles no tienen siquiera sistema nervioso, y creo de corazón, que sus doradas hojas otoñales, están mas cerca de Dios que nosotros.

  2. Definitivamente es cierto, que algunas personas consideran que por conocer el significado de la palabra astronomía, ya son astrónomos

  3. Me he interesado por la cuestión planteada y es de agradecer a Cuentos Cuánticos la pa-ciencia y con-ciencia.
    Es mejor no combatir el caos y el obscurantismo pues ellos se caen solitos y pongo un texto rídiculo que casi es cómico de como degeneran las payasadas. Dice “las tormentas solares que actualmente se ciernen sobre la tierra, son necesarias para que la humanidad pueda subir su nivel de vibración hacia una nueva evolución. Metamorfosis es la palabra, vamos …a dejar de ser unos gusanos para convertirnos en unas magníficas mariposas”.
    (Tomado literalmente de audios La caja de pandora).
    Pense que el analfabetismo se había erradicado en el siglo pasado, pero acabo de comprobar que estoy equivocada.

  4. Nada más abierto que la ciencia al conocimiento de cosas nuevas, como demuestra todo el avance que se viene produciendo en el conocimiento del cerebro. Si nuestro cerebro es un sistema cerrado en si mismo o es capaz de emitir y recibir ondas electromagnéticas e interactuar con otros sistemas ¿??. En todo caso la respuesta será científica.

  5. Como juzgan serán juzgados, si se creen inteligentes siempre habrá alguien más inteligente que los deje en ridículo.

    Mejor que diga la comunidad científica que somos unos ignorantes y nos abrimos a nuevas ideas, entonces es cuando encontraremos cosas nuevas que jamás hubiéramos imaginado.

    En pocas palabras por favor científicos del mundo no se crean que lo saben todo y que su conocimiento es absoluto, y mucho menos utilicen sus títulos de doctorado y publicaciones científicas como títulos de nobleza como los reyes.

  6. Buen esfuerzo por tatar de desacreditar a este científico que es “Doctor en Radiofrecuencia” Doctor en Leyes” y un sin número mas de titulos comprobables, en pocas palabras un “Genio de nuestros tiempos” pero debería estudiar mejor sus exponencias pues el aclara constantemente que solo afectan al ADN las radiofrecuencias muy bajas, de echo por debajo de los 28 hertz, y eso ya es un nivel muy alto, pues el normal oscila entre 10 a 20hz y los niveles por debajo de los 7.9hz hasta los 3.7 si mal no recuerdo son los adecuados para recibir paquetes de datos, niveles que se consiguen por medio de meditación y otras técnicas que segúramente usted no practica, de lo contrario sabría de que habla el Científico.

  7. Un esfuerzo incomprensible, el del señor Rafael Lopez, para recopilar datos y sacar unas conclusiones totalmente absurdas. Quizá tengan, para el, una utilidad económica.

  8. La presencia en los primeros párrafos de esa palabra comodín del maguferío que es “holístico” ya invalida el resto.

  9. Buen artículo, aunque esperaba que despotricaras más 😛

    Saludos.

    • La tentación era grande, pero depotricar tampoco sirve de mucho. Es preferible mostrar y explicar dónde están los errores (ya no me meto si son fortuitos o malintencionados, aunque visto lo visto me decanto por la segunda opción). La ciencia es así, tú haces publico un documento y todo el mundo puede juzgarlo y dar su opinión y nosotros la hemos dado y es que… eso no hay por donde cogerlo.

      De todas formas no sirve de mucho, pero si alguien hace una búsqueda de esos términos y acaba aquí y tiene otro punto de vista pues mejor que mejor. No queremos iniciar una guerra, perderíamos, pero sí poner de manifiesto que hay cosas que son intragables.

      Al señor Rafael López Guerrero lo conocí porque un amigo me pasó un enlace de un programa de radio de “misterio” donde lo entrevistaban y el susodicho señor se desquitó de primeras diciendo que la teoría de cuerdas se formulaban en 12 dimensiones en clara correspondencia con las 12 tribus de Israel, desde entonces soy fan. Y por cierto, hubo una respuesta en ese mismo programa por parte de un físico que tuvo la oportunidad de poner los puntos sobre las ies.

      Vamos que es lo que tiene el verano. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s