Hola cuentistas,
esta es la entrada número 100 del blog. Y qué mejor que escribir una entrada para decir que hemos llegado a las 100 entradas.
La verdad es que estamos gratamente sorprendidos por la acogida que ha tenido el blog y por el grado de interacción del mismo fundamentalmente en los comentarios.
Teníamos ciertas dudas de si la idea de divulgación que teníamos para este blog sería bien recibida. Somos conscientes de que hay entradas que cuesta trabajo digerirlas y que ponemos muchas fórmulas en muchos sitios. También es verdad que hemos intentado mantener un equilibrio entre entradas “duras” desde el punto de vista técnico y entradas más “blandas” basadas más en conceptos.
En la corta vida de este sitio y del foro asociado hemos sido recompensados con encontrarnos con apoyos que ni en sueños esperábamos.
Os agradecemos de todo corazón el que nos sigáis y el que nos aguantéis. Sobre todo a todos esos que se acercan aquí buscando cosas de física y luego se quedan y comentan (que sois muchos y esperamos que sean más). Y no podemos olvidar a los blogs amigos que nos han dado su apoyo y nos han permitido colaborar con ellos. Un especial saludo a:
En el futuro próximo de este sitio seguiremos completando los minicursos que tenemos entre manos. Resolveremos el reto matemático que propusimos, iniciaremos una serie sobre conceptos de Economía gracias a la colaboración de un buen amigo, esperamos que alguien nos ilumine en filosofía de la ciencia (filotecnóloga eso va por ti). Y esperamos ayudar a expandir y difundir el grandioso proyecto de
Esperamos seguir contando con todos vosotros, con vuestros comentarios, sugerencias y críticas. Estamos disfrutando mucho de todo lo que estamos aprendiendo. Sinceramente,
GRACIAS A TODOS VOSOTROS
Y como siempre…. Nos seguimos leyendo…
fffffff…que complicaooo, no se yo…¡¡se hará lo que se pueda!!
¿Antes o despues del ciclo dedicado a la Epistemología?
:-0
Antes, después… términos dependientes del observador… Mejor durante.
Mas vale tarde que nunca…recojo el guante y esta tarde misma me pongo a ello…os vais a arrepentir jeje (esto debe sonar psicópata)
Vosotros mientras tanto seguid dándole duro, los hamiltonianos me ponen mazo ; )
Habrá que someter a estudio el tema del erotismo del Hamiltoniano (erotismo como corriente filosófica de los seguidores de Eros y Dionisios).
larga vida a cuentos cuánticos!
Felicitaciones!!, han logrado un equilibrio entre divulgación seria y un desarrollo formal de los temas que no es fácil de encontrar en la red
Vaya, 100 ya, enhorabuena. Me gusta la idea de vuestro proyecto. A seguir haciéndolo así de bien 🙂
Muchas gracias por los ánimos, es un lujo que uno de los blogs de referencia de divulgación nos de su apoyo. Estamos encantados 😉
De nada :). Y claro que tenéis mi apoyo, cómo no. Por ahora lo estáis haciendo muy bien :).
Por cierto, tenéis un mail :).
¡Y ole! Seguid así, ¡estais haciendo un magnífico trabajo!