Superman, Batman, Flash, Alien… tus profes de física


Hoy queremos dejar dicho que hay un blog que presenta la física de una forma original.  Se introducen las explicaciones a través de la discusión de las obras de ciencia ficción.  El blog en cuestión es:

Física en la Ciencia Ficción

Sin duda es una lectura edificante y refrescante.  Esperamos que os guste y que disfrutéis del tratamiento que hace el blog explicando física a través de superheroes y otros bichos.

Es muy recomendable la discusión que se está haciendo en dicho blog sobre la paradoja de Fermi y sus posibles soluciones.

La competencia es durísima y nos encanta…

Anuncios

2 Respuestas a “Superman, Batman, Flash, Alien… tus profes de física

  1. O sea, primero cnmeiozas con un Efectivamente; es la misma cuestif3n; , cuando este1 claro que no lo es, ya que la cuestif3n que yo planteo es gene9rica, aplicable a los primates (incluido el hombre), y ahora resulta que tu cuestif3n es debida a experiencias propias, con lo que no son comparables y tu comentario induce a confusif3n a los lectores.Si no fuese por comentarios jocosos como tu faltima frase (en la que te doy la razf3n con tanta consonante igual), jurareda que eres un script automatizado, capaz de detectar nuevos comentarios en determinados blogs y, mediante un algoritmo de recogida de frases en blogs de la misma teme1tica, capaz de construir comentarios con frases concatenadas con un mednimo de sentido pero sin sentido en el fondo.Leamos esta frase: Cuando hablo de mente universal, me refiero a LO que PRECISA TODAS LAS MENTES, y mucho me1s de lo que se encuentra en manifestacif3n, pasadas, presentes y futuras. Y su perfeccif3n. bfEres capaz de explicarnos sintetizada y explicitamente su significado?

  2. holis no me gusta batman pero mas lindo es aguaman lpoa amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s