Minientrada

Muchas gracias una vez más…


Hola de nuevo, y esto empieza a ser una tradición:

Muchas gracias una vez más…

La verdad es que ya no sabemos que decir porque cada día nos sorprenden con algo.  La buena acogida del blog, los magníficos comentarios que estamos recibiendo y que mejoran nuestras entradas, las críticas que siempre han resultado acertadas en cuanto al tono, la periodicidad, etc, están haciendo del foro un sitio para tener un rincón común donde venir a divagar y leer, comentar o hablar de ciencia con amigos.

Las entradas de Filotecnologa acerca de cuestiones filosóficas, las cuestiones de macroeconomía (que por lo menos a nosotros nos están aclarando muchas cosas) por el Jose, y las aportaciones de Ontureño en cuestiones climáticas y malentendidos, han dado caché a este sitio.

Y ahora nos encontramos que la gente sigue votándonos en los premios Bitacoras 2011 y en la segunda clasificación parcial de blogs de ciencia estamos en el puesto 10 (hemos subido 6 creo recordar).

De verdad que no merecemos esto, y no es falsa modestia, llevamos muy poco en esto de los blogs y la divulgación y nos queda mucho por aprender.  Así que ya nos damos por satisfechos.  Muchas gracias por vuestros votos y por la confianza depositada, esperemos que esto dure mucho y que cada vez Cuentos Cuánticos sea una comunidad más grande y participativa.

Muchas gracias cuentistas…

Si aún no has votado y quieres hacerlo, aunque el procedimiento no es sencillo pero tampoco imposible, pulsa AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s