Cuentos Cuánticos se expande ¿Quieres participar?


Después del parón que tuvimos desde antes de Navidad creo que hemos conseguido darle un nuevo empujón al blog y retormar su actividad normal. Esta entrada es para informaros sobre los planes de este blog:

– Continuaremos con los cursos técnicos: Teoría Cuántica de Campos y Supercuerdas en breve.

–  Seguiremos con un ritmo normal de publicación de entradas puramente divulgativas.

–  Continuaremos con los minicursos de Cosmología, una introducción fácil e iniciaremos un minicurso (blando) sobre inflación cosmológica.

Colaboraciones:

– En breve tendremos nuevas contribuciones sobre robótica por parte de Gorka. Y por supuesto nuevas entradas sobre energía y sus aplicaciones ingenieriles por parte de Alonso.

Esperamos poder retomar en breve las entradas sobre Macroeconomía.

La novedad, de la cual estoy muy contento, es que el equipo de Cuentos se amplía y vamos a poder disfrutar de entradas relacionadas con biología, especialmente los aspectos bioquímicos y moleculares.

Y por supuesto, Filotecnóloga nos seguirá regalando esas magníficas entradas de filosofía.  Gracias a ella de todo corazón por mantener este blog vivo en la etapa en la que no podía hacerme cargo de él.

¿Quieres colaborar?

Como puedes ver en el blog en distintos sitios Cuentos Cuánticos no es un sitio para el lucimiento de unos pocos.  Queremos que sea, y debería ser, un sitio donde todos los que tengamos algo que contar sobre física, matemáticas, biología, economía, ingeniería, lingüistica o cualquier otra rama, pueda acceder y exponer sus intereses y compartirlos con los demás.

Sabemos que no todo el mundo quiere abrir un blog, lleva su tiempo, y el tiempo ahora no sobra. Pero el blog ya está aquí, así que no dudes ni un segundo si tienes algo que contar en usarlo.

Lo único que se requiere es seriedad en la publicación, vamos que se pueda argumentar en caso de controversia.  Esto es un blog “científico” en el sentido general de la palabra, así que hay que tener un mínimo de rigor.

Así que si quieres contar ponte en contacto con el blog:

cuentos.cuanticos@googlemail.com

Nos seguimos leyendo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s