Cuentos Cuánticos cumple 1 año


Pues sí, hemos cumplido un año. ¿Quién lo iba a decir?

Durante este año hemos tenido buenos y malos momentos. Hemos aprendido cosas y, sobre todo, puedo decir a título personal que he conocido a gente increíble y nos lo hemos pasado bien, muy bien.

Esperamos que esto no pare aquí y podamos repetir esto durante muchos años. A lo largo del día de mañana iremos resumiendo nuestro año en la red.

Un agradecimiento especial a Filotecnóloga, a Gorka, a Pedro, a Adrián y a Alonso. Ellos se unieron a este carro con toda la ilusión del mundo y jamás podré expresarles la alegría por tenerlos en este proyecto y el agradecimiento que se merecen.

Y a todos vosotros, los que habéis leído el blog, los que habéis comentado, los que habéis participado… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Si en algún momento hemos molestado a alguien, fue sin querer. Si en algún momento hemos malinterpretado algo, fue nuestra culpa. Si en algún momento hemos cometido algún error, ha sido fallo mío.  Nuestras disculpas y nuestro agradecimiento.

A todos, FELICIDADES Y GRACIAS.

Nos seguimos leyendo… por muchos años

Anuncios

21 Respuestas a “Cuentos Cuánticos cumple 1 año

  1. Muchas felicidades compi. Como bien dices lo ceoerbaremls a nuestra manera porque si algo nos gusta es estar juntos, y que siga asi toda la vida por cierto, que rapido pasa el tiempo, no?

  2. Guillermo Obelleiro

    Felicidades
    Os descubrí hace sólo unos pocos meses, me enganche inmediatamente y en las últimas semanas me estáis haciendo trabajar duro para intentar ponerme al día de todo lo que habéis hecho en esos doce meses de existencia. Enhorabuena.

  3. Felicidades y felicitaciones por la mejor forma de divulgar física que existe. Sigan así, no paren!

    Saludos desde Montevideo.

  4. Muchas felicidades!! solo un año?? con todo el material que producen habia pensado que era mucho más!.
    Mi más sincero agradecimiento por todo el trabajo que han hecho, en lo personal han sido la motivación y el puente necesario para decidirme a volver a estudiar física para poder participar más activamente y en profundidad de todo el fasinante desarrollo que estamos observando. Gracias!!

  5. felicidades y a seguir dándonos buenos post….. 😉

  6. Felicidades, espero que sigas muchos años. La física cuántica es una frontera dificil, mucha suerte con tu blog y gracias por lo que me toca,
    Ignacio

  7. ¿Me estás llamando gordo? 🙂 Muchas gracias a ti por participar en esto desde el primer momento, por mantener esto vivo cuando me reclamaron las circunstancias y por eso… FELICIDADES

  8. Felicidades cuentista, me uno a la celebración y agradecida de formar parte de este proyecto tan fantástico.
    Saludos a tod@s los seguidores, lectores ocasionales, incluso detractores, y por supuesto al equipo que lo hace posible. Y aunque no pare de agradecer la colaboración… el peso lo lleva el Supercuentista, así que para tí un beso muuuu grande.

  9. ¡Oh, my God!
    De tanto bregar, párese como si nos conociéramos desde niños. Pero tus artículos no son cosas insípidas, por eso nos inspiran. Ojala, surjan más sitios así. Viniste a llenar un hueco, una necesidad. Y los has hecho con dignidad, con estoicismo. ¡Esto no es fácil!: de eso ya se están dando cuenta muchos iluminados, que quedaron en el intento. Los errores y disparates, no cuentan en ciencia; cuentan los aciertos; así que olvídalos. Como siempre les digo, sus obras serán mas perecedera que ustedes mismos, porque en realidad son ustedes mismo, son su esencia, su sumo. Deja que los ignorantes, he envidiosos se rían de este movimiento hispano, ya verán en unos anos el valor agregado que se ha acumulado; ellos al olvido y ustedes en movimiento. Por eso digo que siempre que sea posible enlacen en español. Esa tela de arana cibernética, es la que le da el poder a estos valiosos medios educativos. Por eso trato de convencer a muchos que tienen su blog en otro idioma (de lo que sea), que lo regresen a su lengua materna, al final aquí serán mejor valorados. No es chovinismo mío decir, que somos especiales. El español es el tercer idioma, pero si agregamos que el Chino, es de un solo país, le ganamos en diversidad cultural y eso cuenta. Y si le agregamos nuestros valores humanos y morales, nuestros vínculos culturales originales, le ganamos a los de habla inglesa. Esto ellos lo saben muy bien. Somos afortunados, lo tenemos todos y lideres como ustedes, están llamados ha desarrollar el amor de los hispanos por las ciencias, a crear un gran futuro para nuestra comunidades, para los jóvenes. Lejos de los caminos oscuros que los corrompen y arruinan. Este es un sitio respetuoso, educado, donde todo padre debe traer a su hijo, para discutir y hablar sobre muchas de las cosas que aquí se explican. ¡Tremendo fondo culturar que has creado en un ano! Que no podrás lograr con la experiencia que has acumulado, con la paciencia que has forjado, ya eres un veterano. Cuídate, que necesitamos mas que dure mucho este sitio y no que te desgastes publicando tanto. Muchas felicidades y gracias por soportarme, algo que no es fácil, porque muchas veces me paso de confianza, gracia por prestarme tu atención. Y que no nos asustes desapareciendo, que Dios no permita que eso se vuelva ha repetir.

  10. Felicidades CC, parece que fue ayer y mira que ha pasado un año de este el blog que ha hecho sentir como en mi casa, la entrada obligada de cada dìa, ngracias, muchas gracias.

  11. Me uno a las felicitaciones. Gran blog

  12. Felicidades! Excelente trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s