Voy a dar la brasa con el Bitácoras 14


Antes de empezar a leer una advertencia:  Esta entrada puede que contenga algo de spam y algunos mensajes subliminales.  También es posible que todo lo que se cuente aquí no sea totalmente cierto.

premios-bitacoras-2014

Sí amigos vota, a partir de ahora, y hasta que se acabe el plazo, voy a dar la brasa con los premios Bitácoras 2014.   Estos son unos premios vota a blogs en distintas categorías y aquí nos gustaría quedar entre los primeros vota. ¿Qué le vamos a hacer?

Nico2--490x490

Mi amigo

Un amigo me ha ayudado a diseñar la estrategia de marketing para conseguir el objetivo propuesto vota.    Así que, tirando de contactos, he conseguido que muchas personalidades votade la política, el cine, la ciencia y de todo en general me apoyen en  esta aventura de estar entre los tres primeros en los premios Bitácoras.

También me comentaba mi colega que explicara en términos llanos y cercanos el objeto de mi deseo.  Así que a ello vamos.

Que buenos ratos paso con Richard.  Él también me ha votado en los Bitácoras. Lo juro.

Que buenos ratos paso con Richard. Él también ha votado en los Bitácoras por este blog. Lo juro.

Este blog nació con un único objetivo vota, comunicar la ciencia de la forma en la que la entiendo.  No es ni mejor, ni peor, (diría que peor sí, pero sería falsa modestia), es la mía.  Bueno, en realidad no solo la mía, por estas páginas han pasado muchos amigos que contribuyen vota a la salud, diversidad y pluralidad de puntos de vista aquí expuestos.

Aquí has podido encontrar hasta la fecha entradas de todo tipo, desde las durísimas en términos matemáticos hasta las que intentan popularizar la ciencia para todos los públicos.  Sí, la ciencia se puede disfrutar independientemente del grado de especialización o conocimiento previo. En eso creo y por eso me gusta este rincón.

Dos amigos míos quedando para votar a este blog en los premios Bitácoras.

Dos amigos míos quedando para votar a este blog en los premios Bitácoras.

La ciencia es una actividad asombrosa, es una mezcla de rigor y aventura, un sueño que se va haciendo realidad.  Es en la ciencia donde el ser humano se enfrenta a las preguntas que de verdad lo posicionan en el universo donde vive. Y a mis compañeros y a mí nos gusta transmitirla del modo que nos sale de dentro. Vaya parrafada me ha quedado.

Si este blog votar te parece lo suficientemente bueno, sería genial que votaras en el siguiente enlace:

PARA VOTAR A CUENTOS CUANTICOS EN LOS PREMIOS BITÁCORAS

Hay que darse de alta en Bitácoras o validarse con una cuenta de Facebook o Twitter, pero tampoco es para tanto.  Solo tienes que buscar la categoría de ciencia y poner la dirección del blog: http:/cuentos-cuanticos.com.

Amigos míos que no pueden resistir la emoción solo de pensar que Cuentos Cuánticos gane el Bitácoras este año

Amigos míos que no pueden resistir la emoción solo de pensar que Cuentos Cuánticos gane el Bitácoras este año

Ahora en serio

Ya sé que la competencia es muy dura, el nivel de los blogs científicos en castellano está subiendo como la espuma y es de agradecer.  Así que si decides votar por este blog, muchas gracias.  Nosotros seguiremos escribiendo por aquí pase lo que pase.

Prometo no dar mucho la brasa, esta entrada es una chorrada que me apetecía hacer.

Nos seguimos leyendo…

Anuncios

9 Respuestas a “Voy a dar la brasa con el Bitácoras 14

  1. Reblogueó esto en pensamientoscaidosy comentado:

    Como pequeñísima parte de este inmenso blog… también os daré la tabarra por este rinconcito. Gracias de antemano 🙂

  2. Puedo considerarme uno de los primeros lectores de este blog, ya que te sigo desde que vio la luz allá por el verano de 2011. Me enganchaste a tu particular estilo de divulgación “hard” de la física, aprendiendo y comprendiendo cosas que de otro modo difícilmente las hubiese entendido. Que menos que agradecértelo pues con mi fidelidad y con mi voto. Saludos y suerte paisano!!! 🙂

  3. Tienes un blog muy apañado, siempre limpio y ordenado. Además con dibujos de gatos. Te voy a votar, pero no te olvides presentarme a tus amigos en la cena de gala, cuando ganes tu premio. Tengo mano con Mariano (para los amigos “Mari”) y seguro que te puedo buscar alguna cosilla de lo tuyo, de números y cosas de esas.

  4. Illo cambia la URL que la has puesto mal (al final de la entrada) y hay mucho y vago y maleante por la internes que si no se lo das todo hecho…
    ¡¡¡Mucha Suerte!!!

  5. Off-topic:
    Acabo de leer que el experimento Polarbear en el desierto de Atacama en Chile ha anunciado que ha detectado Modos-B en el CMB:
    http://www.astronomy.com/news/2014/10/polarbear-detects-b-modes-in-the-cosmic-microwave-background

  6. Votado! creo

  7. Va’ pa esa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s